Servicios

Informar

cuanto más personas estén informadas sobre las condiciones y situaciones que permiten que el Síndrome de West y la Epilepsia se desarrollen por determinadas características y condiciones de salud, mayor será la posibilidad de que reciban la atención adecuada en el menor tiempo posible.

Trataremos de ayudarles a identificar las señales de alerta y los síntomas que deben ser atendidos y tomados en cuenta para que acudan a un especialista a la menor señal de alerta y puedan atender a tiempo a sus pequeñitos. Queremos dar a conocer, informar y hacer conciencia sobre el Síndrome de West y la Epilepsia en sus diversas modalidades para evitar la mayor cantidad de lesiones y secuelas que se puedan generar por la demora en el diagnóstico y tratamiento.

Colaborar  

Ser el enlace de comunicación y apoyo para dirigir a las familias con los especialistas y las instituciones adecuadas que requiera el diagnóstico o la situación de su bebé.

Como Apoyamos:

Apoyar

Para que la situación tan desgastante que genera un pequeño con enfermedades neurológicas en las familias de escasos recursos, sea cuando menos un poco más llevadera. Mediante ayuda económica y en especie para medicamentos, insumos, tratamientos, etc. Como enlace con las instancias e instituciones adecuadas para la atención que requieran y mediante la promoción, ubicación y gestión de personas o grupos que apoyen en las situaciones más críticas en sus comunidades.

Cómo Acceder a los apoyos:

Apoyo para donación y compra de medicamentos

Es necesario presentar la receta actualizada y vigente 

Estudios y Exámenes de laboratorio

Presentar la orden expedida por su médico 

Insumos y Accesorios especiales

Se someterá la solicitud al comité para su autorización.

Cómo puedo acceder al apoyo?

Como Asociación Civil Certificada, tenemos la obligación de rendir cuentas claras y brindar el apoyo a las personas que realmente lo necesitan. Para acceder a cualquier tipo de apoyo, es necesario realizar primero su "Registro Completo". Deberá llenar y entregar un cuestionario y los documentos que le sean solicitados. (Acta de nacimiento, Diagnóstico actualizado, Comprobante de domicilio, Copia de INE de papá y mamá, Recetas de medicamentos actualizadas y vigentes.   Leer y aceptar el Reglamento Interno

Apoyo para Terapias de Rehabilitación

Con la orden de médico especialista se buscarán las mejores opciones de acuerdo a lo solicitado con las especificaciones

Equipo Especializado

Se buscará apoyar en lo más posible, siempre que se tengan las especificaciones de lo solicitado por su especialista.

Correo Electrónico: unmilagropararomina@gmail.com

Tel: 331-447-7962

UN MILAGRO PARA ROMINA A. C.

  • Un Milagro para Romina
  • Un Milagro para Romina